Landaluce inicia una campaña electoral “A Favor de Nuestra Tierra”

El presidente del PP Algeciras y candidato número 1 al Senado, José Ignacio Landaluce, ha abierto la campaña para las elecciones generales del 26 de junio en la Plaza Alta bajo el lema “Landaluce A Favor de Nuestra Tierra”.

Así, Landaluce, acompañado por un nutrido grupo de concejales y afiliados del Partido Popular y de Nuevas Generaciones, ha invitado a los algecireños a que confíen en Mariano Rajoy. Ya que es la única opción para nuestro país. España quiere que gobierne el Partido Popular con Rajoy a la cabeza. La experiencia, la estabilidad y la sensatez para España viene de la mano de Mariano Rajoy.

Durante el acto el candidato ha descubierto el cartel de campaña y ha explicado cómo votar al Senado, pidiendo que los algecireños señalen con cruces los candidatos del Partido Popular, entre los que se encuentra.

El candidato al Senado ha resaltado que la “Algeciras-Bobadilla, es una prioridad para el Gobierno de Rajoy, ya que es una gran infraestructura capaz de generar riquezas y empleo, no solo en el campo de Gibraltar sino en la provincia de Cádiz y en toda España.

Por otro lado, Landaluce ha recordado que “estamos trabajando para conseguir esa tan deseada autovía Algeciras-Vejer. Este desdoblamiento de la Nacional 340, será una realidad por la que lucharé desde el Senado. El Partido Popular llevo a cabo el tramo Cádiz-Vejer y también hará el tramo Algeciras-Vejer y así podremos ir desde Algeciras a Cádiz, disfrutando de nuestra fantástica Costa de la Luz”.

Asimismo, ha recordado que el Partido Popular está haciendo realidad el gran proyecto de depuración integral de las aguas de la Bahía de Algeciras”, concluyendo que “estamos haciendo todo aquello que nadie había hecho”.

Para finalizar, el candidato al Senado ha pedido a los algecireños que el próximo 26 de junio voten a Mariano Rajoy, voten a este equipo de mujeres y hombre que se van a dejar la piel trabajando por y para nuestra tierra para que así nuestra provincia se desarrolle a nivel de infraestructuras y empleo.

No hay comentarios

Agregar comentario