Landaluce pide la confianza para los populares el 26J en el Mercado Ingeniero Torroja y en el barrio de la Caridad.

El cabeza de lista para el Senado, José Ignacio Landaluce, acompañado por NNGG Algeciras han acudido a la plaza de abasto y al barrio de la Caridad para tratar con los algecireños las propuestas de los populares.

José Ignacio Landaluce ha visitado durante la mañana de hoy la plaza de abastos de la ciudad además del barrio de la Caridad. La visita ha servido, para conversar con los vecinos y darles a conocer las distintas propuestas que presenta el Partido Popular para las elecciones generales.

Durante el reparto, el presidente local, se ha sentido respaldado por los algecireños allí presentes, garantizándole su apoyo en el próximo 26J, consiguiendo así que Landaluce sea senador, el senador que los algecireños necesitan y que conseguirá que nuestra tierra siga creciendo.

Landaluce ha pedido a los ciudadanos, que: “confíen en el Partido Popular el próximo día 26, porque es el Partido Popular el que trabaja a favor de la educación, ya que incrementaremos las becas al estudio hasta máximos históricos ademas de igualar las tasas, con el fin de que ningún estudiante tenga que pagar más en una CCAA que en otra.”

Al reparto, asistieron Juana Cid, Fco. Javier Rodríguez Ros y Diego de Salas, vicesecretarios del comité ejecutivo del PP local. también acudieron miembros de NNGG Algeciras, encabezados por su presidente, Javier Vázquez Hueso, los cuales acompañaron al candidato algecireño.

No hay comentarios

Agregar comentario