Los candidatos al Senado transmiten las medidas del PP por el mercado y otras zonas de la ciudad

José Ignacio Landaluce y Carlos Aragonés, ambos candidatos al Senado por la provincia de Cádiz y Madrid respectivamente, han llevado a cabo una ruta electoral por la ciudad de Algeciras.

José Ignacio Landaluce, candidato número 1 al Senado por la provincia, ha visitado durante la mañana de hoy varios enclaves de la ciudad, en esta ocasión el candidato se encontraba acompañado por el también candidato al Senado por Madrid, Carlos Aragonés.

Durante el reparto electoral, que se ha llevado a cabo en la Plaza de Abasto de la ciudad, los candidatos han compartido impresiones con los algecireños que allí se encontraban, además de pedir la confianza para el Partido Popular en las próximas elecciones generales.

Continuando con la ruta, Landaluce y Aragonés han compartido un rato de convivencia con los mayores en el fin de curso del taller de memoria, que ha tenido lugar en el centro de día de San José Artesano.

Asimismo, los populares han destacado la importancia de estos comicios, donde nos jugamos el estado de bienestar por el que tanto ha luchado Mariano Rajoy y su equipo y por el que continuarán trabajando si salen victorioso el próximo 26 de Junio.

Para finalizar, José Ignacio Landaluce y Carlos Aragonés, junto a otros vicesecretarios del comité ejecutivo local, han llevado a cabo un paseo por la Playa de Getares, donde tras un maravillo paisaje han podido trasladar a los vecinos algunas de las propuestas del Partido Popular para que España, nuestra provincia y el Campo de Gibraltar continúen creciendo.

No hay comentarios

Agregar comentario