Rajoy es recibido en Algeciras por Landaluce, Sanz y afiliados

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy ha sido recibido por José Ignacio Landaluce, candidato número 1 al senado, junto a Antonio Sanz, presidente PP-Cádiz, Javier de la Torre, subdelegado del Gobierno además de los miembros del Comité Ejecutivo del PP local, los jóvenes de NNGG y los afiliados de Algeciras.

Rajoy ha pasado por la Estación Marítima de Algeciras para realizar su viaje a la ciudad vecina de Ceuta. En el puerto algecireño ha recibido el cariño de afiliados populares y personas que se encontraban en ese momento esperando para embarcar.

Ante la multitud congregada, Mariano Rajoy, ha agradecido el calor que los algecireños le han mostrado una vez más y ha querido lanzar un mensaje contundente acerca de la victoria el próximo 26 de junio para seguir trabajando en la misma dirección de los últimos años: a favor del empleo, la gran prioridad de su gobierno.

Rajoy ha resaltado que “nuestro objetivo es la creación de 2 millones de puestos de trabajo. En 2014-2015 se crearon 1 millón de empleos, por lo que podemos conseguirlo para así mantener las pensiones y los servicios sociales”.

Landaluce ha agradecido a Rajoy su nueva visita a la ciudad, recordándole los distintos proyectos que deben continuarse o llevarse a cabo para Algeciras en la próxima legislatura, tales como la renovación de la conexión ferroviaria con Bobadilla o el desdoble de la N-340 hasta Vejer.

No hay comentarios

Agregar comentario