El PP felicita a Apymeal por el éxito de la programación navideña en el centro de la ciudad

Landaluce asegura que la colaboración entre comerciantes y equipo de gobierno es total ya que ambos persiguen el mismo fin, dinamizar el centro comercial abierto.

El alcalde de Algeciras y presidente del Partido Popular (PP), José Ignacio Landaluce, ha felicitado la labor que realiza la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) por dinamizar el centro comercial abierto, sobre todo durante estas fiestas navideñas.

Landaluce destaca el esfuerzo que el colectivo está llevando a cabo por hacer más divertido el centro de la ciudad a través de un original programa de actividades que ha logrado que los algecireños se echen a la calle como hace años que no lo hacían.

En este sentido, el dirigente popular afirma que “la sintonía entre la directiva de Apymeal y el equipo de gobierno es total, hay una comunicación y colaboración constante ya que perseguimos el mismo fin, revitalizar el comercio tradicional y dinamizar la zona centro”.

“Estas son el tipo de iniciativas que necesita Algeciras para ser una ciudad dinámica y divertida. El camino ya está marcado y desde el Ayuntamiento apoyaremos todas las propuestas que vayan encaminadas a que el centro luzca como lo está haciendo esta Navidad”, asegura.

Landaluce recuerda que revitalizar el centro de la ciudad y apoyar al comercio tradicional ha sido una prioridad para el equipo de gobierno desde que comenzó a gobernar. Prueba de ello es la reactivación de la mesa de comercio y la creación de un grupo de trabajo para abordar los problemas que padecen las pymes ocasionados principalmente por la crisis económica.

“Para el Ayuntamiento es fundamental que la ciudad cuente con pymes que gocen de buena salud, ya que son generadoras de empleo e imagen de la ciudad”, afirma Landaluce.

Por todo ello, el presidente del PP manifiesta que “el Ayuntamiento seguirá trabajando codo con codo con Apymeal para dar vida al centro comercial abierto”.

Landaluce considera un éxito todas las actividades que se están organizando en estas navidades ya que el centro ha contado con un excelente ambiente y además ha atraído visitantes tal y como demuestran los datos de ocupación del pasado puente hechos públicos por Horeca.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario