El PP subraya la mejora en los índices de transparencia del Ayuntamiento de Algeciras

La vicesecretaria de Turismo, Susana Pérez Custodio, celebra que el Consistorio haya dejado atrás una etapa de gestión oscura con el PSOE e IU.

La vicesecretaria de Turismo del Partido Popular (PP), Susana Pérez Custodio, ha destacado la mejora en los índices de transparencia que presenta el Ayuntamiento de Algeciras.

En este sentido, la dirigente del PP subraya la felicitación recibida hace unos días por parte de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) por los resultados obtenidos en la edición de 2014 de la organización Transparencia Internacional.

Pérez Custodio asegura que se trata de un reconocimiento más a los esfuerzos de este equipo de gobierno para que la gestión sea clara de cara al ciudadano y recuerda que esta felicitación se suma al premio otorgado por la Asociación para la Transparencia Pública que reconoce al Consistorio algecireño como el más transparente de la provincia de Cádiz. Además no hay que olvidar que es el cuarto ayuntamiento más transparente de Andalucía.

“Desde que comenzamos a gobernar en 2011 uno de los retos era mejorar los niveles de transparencia ya que con el PSOE e IU el Ayuntamiento siempre suspendía. Ahora parece que vamos en el buen camino ya que nunca la gestión ha sido más clara en el seno de la institución”, afirma.

Pérez Custodio explica que desde el equipo de gobierno se han hecho importantes esfuerzos para gestionar con luz y taquígrafos y dejar atrás una etapa muy oscura en cuanto a transparencia municipal. Así destaca la mejora en la página web del Ayuntamiento de Algeciras, un proyecto que estaba abandonado por el gobierno de izquierdas.

“Aunque parece que a algunos les molesta que Algeciras sea noticia por un tema tan positivo, nosotros vamos a seguir trabajando para acercar la institución local al ciudadano”, sentencia.

No hay comentarios

Agregar comentario