El PP de Algeciras felicita a Juanma Moreno por hacer posible el cambio histórico en Andalucía.

Por primera vez en 36 años el PP presidirá la Junta de Andalucia.

El senador y presidente del PP de Algeciras, Jose Ignacio Landaluce, ha acudido hoy al debate de investidura y votación del candidato del PP a la presidencia y próximo Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno.

En primer lugar, Landaluce, junto a sus compañeros del PP de Cádiz y de la comarca, ha transmitido su felicitación, y de todos los compañeros del PP local de Algeciras, a Juan Manuel Moreno por hacer posible el cambio en Andalucía tras 36 de gobierno del PSOE y convertirse en el primer Presidente de la Junta del PP.

En este sentido  ha afirmado que “Juanma Moreno es una persona con experiencia de gobierno, que conoce a la perfección las necesidades de nuestra tierra, y que lleva muchos años recorriéndola y trabajando por ella”. Y por eso, ha añadido, que “estamos ilusionados por el cambio de rumbo que va ha experimentar Andalucia porque todos confiamos que va a ser  un gobierno serio, trabajador y responsable”.

Además, Landaluce ha pedido que “este cambio sirva para desbloquear todas las inversiones que la Junta debe a Algeciras y al Campo de Gibraltar, y para borrar por completo la mala gestión socialistas de estos años”.

En definitiva, el presidente del PP de Algeciras ha querido mostrar su “satisfacción por el cambio” y “mandar un mensaje esperanza e ilusión a todos aquellos andaluces que apostaron por el PP en la ultima cita electoral”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *